miércoles, 30 de septiembre de 2015

FINALIZO LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO


Desde la Secretaría de Turismo y Producción se informa  que con excelentes resultados finalizó la edición Nº 20 de la Feria Internacional de Turismo, en cuanto a la participación de nuestro distrito concierne.
Con su habitual formato de cuatro días, sábado y domingo abierta al público en general, y lunes y martes solo para operadores, funcionarios y profesionales del sector, llamó la atención a funcionarios nacionales, provinciales y de otros municipios, la incesante visita de interesados, al stand de nuestra ciudad, repartiéndose en la ocasión unos 700 folletos.

Fuera de la labor del stand y de las promotoras, fueron intensas las reuniones del Secretario de Turismo y Producción con funcionarios de del Ministerio de Turismo de la Nación, tal el caso del Director Nacional de Promoción Turística Lic. Oscar Suárez quien destacó el crecimiento de la actividad en nuestro medio y vaticinó un futuro inmediato sumamente exitoso.
También se entrevistó Fares con el Secretario de Turismo de la provincia Ignacio Croto y todo su equipo, con colegas de otros distritos, medios gráficos, radiales y televisivos dedicados al rubro, agencias de viajes, cadenas hoteleras, etc.

Mención especial debe hacerse a la amena charla que mantuvo José Fares con el señor Presidente de CAME, Osvaldo Cornide con quien dialogó sobre la relevancia y lo prioritario que resulta para la pequeña y mediana empresa, el efecto multiplicador de la actividad turística.

Nota: Juan I. Carballo – Fuente: Prensachas

* Se permite la reproducción total ó parcial de dicha nota, siempre y cuando se mencione a la fuente. Chascomús Turista®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario