sábado, 1 de septiembre de 2012

Agenda Cultural y Turística



Amigos lectores estamos iniciando el mes de Septiembre, atrás ya quedaron el Otoño y el Invierno, claro que no es novedad. Pero lo que si es novedad, es todo lo que la Ciudad de Chascomús tiene preparado en materia Turística y Cultural, en este mes primaveral, que es la antesala al tan esperado Verano!.
A continuación lo más destacado de Septiembre, y como siempre les mencionamos, para que Ustedes tengan todas las opciones que Chascomús ofrece!.
Además recuerden que podrán encontrar una Agenda completa día por día, con las últimas novedades, en nuestra cuenta de Twitter: @chsturista

7, 8 y 9 de Septiembre:
(*) En el Teatro Municipal Brazzola, se presentará la obra teatral 75 Puñaladas, interpretada por actores del Grupo Gente de Teatro. La obra relata el caso de un sospechoso suicidio del dramaturgo contemporáneo argentino Martín Giner. El estreno de dicha obra, está previsto para día Viernes 7 de Septiembre a las 21 horas. Luego habra dos funciones más. El Sábado 8 a las 21.30 horas , y el Domingo 9, a las 20 horas. Las entradas tienen un costo de $30.-

Del 15 al 30 de Septiembre:
(*) En la Ciudad se llevara a cabo el "XI Festival de Arte Joven". Donde artistas locales de diferentes edad participaran en diversas disciplinas: Artes Escénicas, Danza, Teatro, Fotografía, Artes plásticas, Poesía, Música, Audiovisuales, Artesanías tradicionales, Arquitectura y muchas más.

16 de Septiembre:
(*) El Domingo 16 a las 20.30 horas, y dentro del marco del Mes de las Artes, en el Teatro Municipal Brazzola, se presenta el espectáculo musical The Beats. Dicha banda es una de las más jerarquizadas a nivel mundial, por su fiel tributo a The Beatles. En cuanto al valor de las entradas, las mismas tienen un valor de $120.- y pueden adquirirse de Lunes a Viernes de 9 a 16 horas en el Teatro Brazzola.

17 al 24 de Septiembre:
(*) Dentro de los Homenajes al General José de San Martín, que lleva a cabo la Dirección de Gestión Cultural y Patrimonial conjuntamente con Patrimonio Histórico. Del Lunes 17 y hasta el Lunes 24, planificaron diversas actividades en Casa de Casco y en el Museo Pampeano con la modalidad de exposiciones temporales.

21 de Septiembre:
(*) El Viernes 21 desde las 21 horas, en el Gimnasio del Club de Pelota, se llevara a cabo un evento musical, con artistas locales y un desfile de modas. Las entradas tienen un costo de $35.- y se pueden adquirir llamando a los Tel. (02241) 15.53.10.37 / (02241) 15.50.61.15, lo recaudado es a beneficio del Hogar de Ancianos Municipal, la Sede de Fomento del Barrio La Noria Chica y el Hospital Municipal. Además habrá transmisión en vivo de TN “Prende y Apaga Tv”. 

23 de Septiembre:
(*) El Domingo 23 desde las 15 horas, en el Parque de los Libres del Sur, y dentro del marco de los festejos del Día de la Primavera, la Secretaría de Turismo y Producción,  desarrollará el “Festival de la Primavera” ofreciendo actividades recreativas musicales, con artistas locales y regionales. La entrada será  libre y gratuita. Dicho evento es a total beneficio del Hogar La Casita, por tal motivo, se solicita a modo de entrada simbólica, llevar un alimento no perecedero.

(*) Información brindada por la Secretaría de Turismo y Producción / Infografía: CT-Photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario