sábado, 29 de septiembre de 2012

Imagen Turista y en HD


Amigos lectores la Primavera ya esta entre nosotros!. Y aprovechando el cambio de estación, y justamente hablando de cambios, en Chascomús Turista estimados lectores queremos anunciarles que desde el 14 de Septiembre iniciamos las grabaciones de lo que será nuestro canal exclusivo en el portal Youtube, a raíz de esto, y como seguramente lo habrán notado, los pasados días Sábados 15 y 22, no hemos publicado notas en nuestro Blog.
En esta especie de “licencia”, si nos permiten el termino, que nos hemos tomado es en realidad una nueva propuesta, en este caso Audiovisual, para que Chascomús Turista siga creciendo día a día, y poder llevarles más contenidos y más opciones en cuanto a información y difusión turística.

Básicamente hemos producido, y muy pronto pondremos al aire, de una serie de spot publicitarios, donde haremos hincapié en los diversos segmentos que hacen al Turismo, como por ejemplo, hospedajes, gastronomía, cultura, paisajes naturales, actividades deportivas y recreativas y muchas más!. Y de esta manera generar nuestros propios proyectos audiovisuales.
Dichos proyectos serán realizados en HD, para que Ustedes, cuando los visualicen tengan un producto de alta calidad en cuanto a imagen y sonido!.  
En la realización de los spot publicitarios, queremos destacar la colaboración de los Organismos Oficiales, como así también de los Entes Privados, ya que sin ellos, no seria posible la realización de esta primera etapa dicha producción audiovisual:

(*) A el Secretario José Fares, y a todo el personal del Área de Turismo y Producción.
(*) Alejandra Bilbao, Directora de Patrimonio Histórico Instituto Historiográfico y a su equipo de trabajo.
(*) Gabriela Grisendi, responsable de la Dirección General de Gestión Cultural y Patrimonial, junto a su equipo de trabajo.
(*) Lorena Barbosa y Pablo Sors, responsables de Che!Pampa Turismo Rural Sustentable. www.chepampa.com.ar
(*) Roberto Sorzana, Gerente de la Estancia La Juanita (Ruta 2, Km 127 ½) y a sus colaboradores Delia, Lucas y Mariano. www.estancialajuanita.com
(*) Federico Cunto, responsable de Barlovento Turismo Ecológico. www.barlo-vento.com.ar
(*) Ernesto Claps, responsable de Cabañas Terra Lucana. www.terralucana.jimdo.com
(*) Andrea Andradede y Eduardo Barnetch, responsables del restaurante La Casa de Candida, y a su equipo de trabajo. www.lacasadecandida.com.ar   

Una vez más, y desde este espacio periodístico, apostamos al desarrollo de Chascomús como destino turístico. Y lo seguiremos haciendo con más y nuevos proyectos que tenemos pensados desde el plano comunicacional y periodístico, y siempre agradeciendo a todos Ustedes que día a día nos dan la confianza de ser un referente informativo sobre el acontecer de nuestra querida Ciudad, en cuanto a Turismo se refiere!.
Ya que nuestro objetivo, como siempre mencionamos, es acompañar el crecimiento de todos los empresarios y emprendedores del sector turístico. Y juntos, de ser posible, y desde nuestro rol de comunicadores, poder aportar y ser un responsable punto de conexión, para la conformación de una definida identidad como destino turístico.

Nota: Juan I. Carballo - Fotografías: CT-Photo

1 comentario: