sábado, 4 de abril de 2015

Hernán Piquín en el Teatro Municipal Brazzola

Hace saber la Dirección General de Gestión Cultural y Patrimonial que el próximo domingo 19 de abril, se producirá la presentación en el teatro Municipal Brazzola, del espectáculo “Pasional” con la participación estelar del reconocido bailarín Hernán Piquín.
Este espectáculo se brindará en el principal escenario de nuestra ciudad el día 19 a partir de las 20 y las localidades pueden adquirirse en la boletería del teatro con los siguientes valores de las plateas numeradas: $250, $280 y $300.

“Pasional” es la nueva obra musical de Hernán Piquín, tratándose de un espectáculo donde la entrega, la sensualidad y elegancia van de la mano de Hernán Piquín, después de un año lleno de momentos lindos vuelve al escenario junto a su primera bailarina y seis bailarines de jerarquía donde recorren nuestra música y junto con las coreografías logran llevar a la danza a su máxima expresión.
Hernán Piquín en el 45º aniversario de “Balada para un Loco” una de las obras mas representativas de los geniales maestros Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, le rinde homenaje con su arte y el alma, obra que bailo por todo el mundo lenguaje que traspasa la barrera de los idiomas.

“Pasional” es un espectáculo que atraviesa a través de la danza por la emoción, alegría y el sentimiento como ya nos tiene acostumbrados en estos últimos espectáculos con hermosas coreografías  junto con bailarines logran un propuesta que les va a llenar el alma.
Gracias a la crítica y al público extranjero surge la posibilidad inmediata de poder recorrer una vez más nuestro país y alrededores, como sucedió con Hernán Piquín en sus últimos espectáculos.

Hernán Piquín estará acompañado en su espectáculo por:
Daiana Chorni, primera bailarina; Florencia Vélez – Darío Farías; Paola Sabrina Jean Jean – Nicolás Cobos; Sol Viviano – Osmar Odone (coreógrafos) y Matías Giovanonne (cantante).

Nota: Juan I. Carballo – Fuente: Prensachas

* Se permite la reproducción total ó parcial de dicha nota, siempre y cuando se mencione a la fuente. Chascomús Turista®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario