lunes, 6 de abril de 2015

Semana del Tango

Desde la Dirección de Gestión Cultural y Patrimonial se informa que una nueva versión de la Semana del Tango en la ciudad de Chascomús, este sábado 11 y domingo 12 de abril, con dos espectáculos de real jerarquía.
El sábado a las 21 será  la presentación  estelar del Maestro Lucho Servidio, dirigiendo desde el piano al Cuarteto de Cuerdas Chascomús, que integran  Flavio Fontana, Agustín Andrade, Araceli Arce y Manuel Mercado, actuará también, la exquisita bandoneonista Eleonora Ferreyra e invitado especial el Bajista Daniel Cucci, estando en los cantables Jorge Héctor Gagliardo. En la misma noche se presentará la bella y talentosa platense Aylen Sánchez Dezeo, el cantor de Capital Federal, Hernán Shady Giorello, la dama del tango  Miriam Iriarte y el conjunto Menjunje con milongas y candombes.

El domingo a las 21, será el turno  de finalista del Certamen de tango de Colombia 2013, Ana Ruíz de Berisso,  el cantor y actor local Enrique “Coqui” Díaz¡,  los subcampeones de tango Salón del último mundial; Maximiliano Ferreira y Johanna Dodier,  la muy buena interprete de la canción ciudadana Liliana Bordachar y en la danza  Sara Peralta y Hugo Sánchez, el debut de la cancionista  Yani Bordachar, otra de las artistas locales que le corre tango en sus venas  y la presentación de Jorge Luján con el bandoneón de Daniel Príccolo y  Juan Páez en guitarra.
Dos noches que serán de muy buen nivel y se realizarán como siempre en el Teatro Municipal Brazzola, siendo  de 50 pesos el valor de la entrada.

Nota: Juan I. Carballo – Fuente: Prensachas

* Se permite la reproducción total ó parcial de dicha nota, siempre y cuando se mencione a la fuente. Chascomús Turista®.



No hay comentarios:

Publicar un comentario