jueves, 1 de octubre de 2015

CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA LOCAL


El Intendente Municipal de Chascomús, Cdor. Juan A. Gobbi recibió en su despacho a los integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Chascomús, Ramiro Ferrante y Darío Leguizamón, tomando parte también del encuentro, el Secretario de turismo y Producción, José Fares.

Durante la referida reunión, los dirigentes de la Cámara transmitieron a los funcionarios municipales, la intención de la entidad, de poder ser considerados a la hora de evaluar las diferentes posibilidades que se pueden suscitar para la recuperación del Castillo de la Amistad, y avanzar en su reacondicionamiento para destinarlo a fines turísticos.

Luego de verse imposibilitada la continuidad de la obra licitada y adjudicada a “Mi Gran Castillo S.A.”, la entidad que reúne a los comerciantes locales manifestaron su interés en poder tomar intervención en el bien y avanzar en algunas propuestas, que ya habían sido adelantadas al Departamento Ejecutivo y al Concejo Deliberante por parte de la Cámara.

En un principio, el Intendente Municipal, consideró que la iniciativa puede ser viable y comentó que le resultaba auspicioso que una instituciones del prestigio de la Cámara de Comercio, se muestre interesada en esta cuestión, sumando un importante aporte al conjunto a nuestra comunidad, razón por la cual, se decidió seguir trabajando con diferentes equipos técnicos para analizar diversas cuestiones referidas al tema.

Nota: Juan I. Carballo – Fuente: Prensachas

* Se permite la reproducción total ó parcial de dicha nota, siempre y cuando se mencione a la fuente. Chascomús Turista®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario