sábado, 4 de agosto de 2012

Agenda Cultural y Turística


Estimados lectores, estamos iniciando Agosto, atrás ya quedo el mes de Julio y con él, la gran cantidad de actividades Culturales que se realizo en la Ciudad. . .
Pero Agosto es otro mes que nos trae muchas más actividades y de las más diversas. A continuación publicamos el listado completo para que Ustedes tengan todas las opciones que Chascomús ofrece!.
Además recuerden que en nuestra cuenta de Twitter: @chsturista tiene toda la información destacada día por día!

3 de Agosto:
(*) Se realizara una muestra de artistas plásticos, en la Casa de Casco, a partir de las 19 horas.

4 de Agosto:
(*) En el Teatro Brazzola, el Centro Vasco Chascomús realizará su espectáculo Anual de Danzas Vascas. Dicho evento dará comienzo a las 21 horas, las entradas tienen un costo de $ 10.- y los menores de 12 años, abonan $ 5.-
(*) Y desde las 21.30 horas, en el salón parroquial Corazón de María “Los amigos del corazón” contará con una orquesta bailable. Las entradas podrán adquirirse en el salón parroquial, y tendrán un valor de $ 70.-

11 de agosto:
(*) En el Teatro Brazzola, desde las 21 horas, se llevara a cabo el “Encuentro de Payadores”. Las entradas tienen un costo de $ 20.-

Del 16 al 26 de Agosto:
(*) El Jueves 16, dará inicio la ya tradicional “XVI Fiesta Teatral Ciudad de Chascomús”. Dicho evento teatral de gran convocatoria, que cuenta con el auspicio de la Dirección General de Gestión Cultural y Patrimonial de la Municipalidad de Chascomús, finalizara el Domingo 26. La Fiesta Teatral... es organizado por el Grupo Teatral “Arte Nuevo” y la  coordinación general estará a cargo del Director Jorge Portela. 

25 de Agosto:
(*) Desde las 12 horas, se desarrollará el Clásico de Duatlón, con la tradicional “Carrera de Ciclismo Rural” en Moutain Bike. El circuito programado, será desde el Camping del A.C.A hasta El Castillo de la Amistad, y de ahí de regreso al Camping. La entrega de premios tendrá lugar a partir de las 17 horas.

26 de Agosto:
(*) A partir de las 10 horas, iniciara la “Carrera de calle de 6 km de distancia” con Rally Bike. El circuito programado, será desde el Camping del A.C.A. Dicho evento es organizado por la Federación Argentina de Triatlón, conjuntamente con la Dirección de Deportes, y el Club Unión Deportiva. 

29 de Agosto:
(*) En el Teatro Brazzola, a las 21 horas, se presentará el reconocido cantante Paz Martinez a beneficio de la Orquesta Escuela de Chascomús, para la “Campaña Sedes”. Las entradas podrán adquirirlas, de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, en la boletería del Teatro.

(*) Información brindada por la Secretaría de Turismo y Producción / Infografía: CT-Photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario